Walter Hernández

Gerente General

“En todo lo relativo a la gestión trabajamos con Albor desde los inicios de El Parque Papas lo que nos permitió certificar Buenas Prácticas Agrícolas y Rainforest y obtener información en tiempo real. Los tres pilares de nuestra empresa son la tecnología, las personas y los procesos y todo lo referente a tecnología lo llevamos adelante con Albor.”

Gabriel Lores

Director

“Albor me permite conocer el margen
bruto de mi negocio y lograr tener mi presupuesto preciso en dólares. La planificación es una característica del sistema muy valorada por mi equipo, gracias a esto pudimos bajar costos.

Andrés Castineira

Responsable de Control de gestión

“Con Albor puedo tener el control de mi negocio, llevar la rienda más corta. El sistema es preciso y sencillo de llevar.

Manuel Veronesi

Coordinador General

“Albor logró organizarnos la información de manera ágil pudiendo tener el control y el análisis del negocio.”

Fabian Ilincheta

Coordinador de Producción

“Albor nos permitió controlar las existencias de granos y llevar el control de stock.”

Ismael R. Poggi

Jefe de Administración

“Con Albor nuestra contabilidad e información productiva y de gestión agropecuaria, están perfectamente conciliadas. Por otro lado, el flujo de fondos y planificación nos permiten tener una mejor proyección financiera y productiva. Es una herramienta muy amigable, hoy los reportes salen fácilmente, podemos sacar conclusiones y tomar decisiones más rápido.

Dionel Kimmich

Gerente General

“Creíamos que empezar con un sistema nos iba a dar más trabajo y nos sorprendimos al ver que fue justamente lo contrario. Albor nos resolvió el tema de los reportes que era una deuda pendiente, con el software logramos obtenerlos de manera muy ágil.

Juan E. Galeziowski

Gerente de Administración

Con Albor hemos podido organizar y consolidar nuestros procesos, logrando información confiable y de disponibilidad inmediata. Este logro permitió que nuestro crecimiento y diversificación de actividades siempre haya tenido su respaldo de gestión para el análisis de la información y la toma de decisiones.”

Sebastián Rivarola

Líder de Proyecto

“Desde que decidimos implementar un sistema para la gestión de la ganadería en el Norte, Albor fue la opción y logró cubrir nuestras necesidades de manejo de stock (bovino e insumos), generación de Ordenes de Trabajo y compras. Es una herramienta que el personal se adaptó fácilmente al uso. El caudal de información que obtenemos es importante para la toma de decisiones.”

Virginia Della Casa

Responsable de Administración y Finanzas

“Empezamos a trabajar con Albor Campo hace tres meses, es un sistema muy práctico e intuitivo y nos permitió lograr nuestro gran objetivo de integrar completamente nuestras unidades de negocios, teniendo a disposición toda la información relevante para administrarlas en su integridad. El proceso de cambio no fue sencillo. Para poder implementar este sistema nos vimos inmersos en la ardua tarea de reorganizar puestos, tareas y redefinir nuestros procedimientos de trabajo.

Luis Alberto Rodriguez

Director

“Soy parte de la segunda generación de un pionero del crecimiento agrícola del Norte de Córdoba como lo es mi padre Luis María Rodriguez. Considero que el Capital Humano, la Organización y la información son los 3 pilares con los que consolidaremos lo logrado por mi padre para proyectar la empresa paralos próximos 50 años. La implementación de Albor nos ha permitido poder transformar datos eninformación para poder tomar decisiones en todos los niveles de la organización.

Patricia Quintana

Chef Financiar Office

“Comenzamos a trabajar con Albor en un principio en el año 2012 con módulos de contabilidad, agricultura, gestión de cuentas corrientes de clientes y proveedores y control de stock, desde el año 2018 incluimos el módulo ganadero. El valor está en que los datos y los informes manejados en Albor generan confiabilidad y seguridad, además de la practicidad al integrar el campo con la administración”.

Ronald Kennedy

Gerente General

“Con Albor, los datos están totalmente integrados y enlazados entre los módulos, el impacto más positivo es la gestión de insumos en cuanto a cantidades y costos, lo que trae como consecuencias dinamismo y procesos más estructurados. Albor es una herramienta sumamente indispensable para tener un control y tener datos al instante y de manera precisa en todo momento.

Alex Chagas

Gerente de Administración

“Con Albor organizamos la información generada por los distintos sectores de la empresa y así podemos tomar mejores decisiones basadas en nuestros datos”.

Marcos Marín

Líder de Proyecto

Con Albor controlamos de una manera unificada y centralizada la operación en las distintas zonas del país, obteniendo de una manera eficaz las necesidades de información para la gestión, administración y stakeholders”.

Ing. Hugo Coloccioni

Socio

“Albor nos ayudó en el control de existencias, almacenes y cuentas corrientes. Sobre todo, nos dio confiabilidad en la información.»

Daniela Rivera

Responsable Administración

«La forma en que Albor nos permite visualizar la información nos permite hacer análisis frecuentes, de forma simple, para poder tomar decisiones y hacer controles.»

Hans Peter

CEO

“Optamos por Albor después de una larga evaluación, nos tomó tiempo adecuar a nuestras necesidades, pero ahora contamos con una herramienta que nos ayuda a tener más controlado el negocio y poder tomar decisiones a tiempo y sobre información segura.”