Nuestra Historia

Albor nace en 1993 en Mar del Plata, Pcia de Bs. As. de la mano de Adrian Bruno – Ing. Sistemas, y Santiago Gil – Ing. Sistemas y Productor Agropecuario, quienes desarrollaron un primer software de gestión para atender los requerimientos del sector de la producción de papa en la zona de Balcarce.

A partir de ese momento, Albor ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de las soluciones a la operatoria de los procesos contables y de gestión. Logrando así un conocimiento acumulado y permanente proveniente del entendimiento de las necesidades de los productores para volcarlo a los procesos que ayudan a la toma de decisiones y reducción de complejidad en las operaciones.

Durante todo este tiempo nuestra compañía nunca dejó de crecer, extendiendo sus operaciones en toda Argentina y hacia otros países, y conformando a la fecha un staff de 50 personas comprometidas con la mejora de nuestra propuesta de valor hacia los productores.

“Más de 25 años trabajando junto al productor para simplificar la gestión agropecuaria”

Política de Calidad

Trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios de desarrollo y mantenimiento de soluciones de software, mediante un sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001, certificado por Bureau Veritas.

Misión

Ofrecer soluciones de software de gestión confiables, ajustadas a las necesidades de los usuarios

Actualizadas tecnológicamente y que simplifiquen el manejo y la evaluación de los datos de la producción y de la administración agropecuaria para la toma de decisiones.

Visión

Ser el referente en soluciones de software para la gestión de la producción y de su administración para los productores en Latinoamérica.

Nuestras soluciones de Agtech permitirán absorber una complejidad y diversidad crecientes de la producción agropecuaria contribuyendo positivamente a mitigar el riesgo y bajar el costo.

Valores

Compromiso por lo que hacemos.

Confianza es el valor que sostiene nuestra relación con los clientes.

Profesionalismo de todo nuestro staff en los servicios brindados.

Respeto hacia nuestros clientes, nuestra Red de Partners y Agentes de Ventas.

BOARD

Directivos

Adrián Bruno

CEO

Ing. Sistemas Fundador, Accionista y Director en albor

Santiago Gil

Director

Ing. Sistemas Fundador, Accionista y Director en Albor Productor agrícola Pcia Bs. As.

Sonia Petersen

Directora

Analista de Sistemas Accionista en Albor CEO en Septia SA Fundadora y Accionista en Estancias Carlos Luft SA Partner Exclusivo Albor Paraguay

Luis Kasdorf

Director

Accionista en Albor, Accionista en S4 Productor Ganadero Pcia Bs. As. Fundador Accionista El Tejar SA, Compañía de Producción agrícola multinacional

Diego Caride Fitte

Director

Contador Público. Accionista en Albor. Productor Agricola en Pcia de Bs, As. y Sgo. Del Estero Fundador y Managing Partner en Auren Argentina

Kevin Donnelly

Director

Lic. Dirección de Empresas. Accionista en Albor. Director Hijas Juan H. Harriet SA. Gerente en Cereales Gonzalez Moreno